Pioneer A DuPont Business
Argentina | Seleccione su Ubicación >

 

Bienvenidos a DuPont Pioneer

Un mundo, una marca, una promesa


Mucho ha cambiado desde la fundación de Pioneer en 1926, pero una cosa que no cambió es nuestro lema sobre que el éxito que tenemos se basa en el éxito de nuestros clientes. Esa creencia nos ha ayudado a convertirnos en un desarrollador líder y proveedor de una excelente genética de planta a los agricultores en todo el mundo. También ha ayudado a los productores a aumentar su productividad, rentabilidad y sustentabilidad.
Pioneer Hi-Bred es un negocio de DuPont, que hoy responde a clientes en más de 90 países y conserva, desde 1926, su sede central en Johnston, Iowa, Estados Unidos.

 

La ciencia a su servicio
Utilizamos la ciencia de la investigación en los laboratorios y la de la tierra, para maximizar la productividad y la sustentabilidad de las tierras cultivables del mundo. Tenemos una fuerte dedicación a la investigación y al desarrollo, para que nuestros clientes obtengan los mejores resultados.

 

Siempre cerca
Las relaciones que se sostienen a través de los años se dan cuando escuchamos a los clientes, caminamos sus campos y ponemos a su servicio nuestros recursos técnicos para ofrecerles soluciones. Nos esforzamos por hacer lo correcto, con justicia, honestidad y franqueza, frente a todos los actores con quienes nos relacionamos, ya sean clientes, socios, empleados o inversionistas.

 

Creamos valor
Construimos éxito a largo plazo con productos que ayudan a los productores a superar sus metas y con programas que los conectan a nuevos mercados y oportunidades de beneficio. Nuestro incomparable servicio al cliente es nuestra mayor característica, que crea valor para los agricultores en todo el mundo.
BC30831A-67EC-DB13-F775-4A1600869F1F