Pioneer A DuPont Business
Argentina | Seleccione su Ubicación >

 


DuPont Pioneer es líder mundial en desarrollo y producción de genética y biotecnología de avanzada para cultivos.
Pioneer persigue el objetivo de incrementar la productividad y el desarrollo sustentable de los sistemas de agricultura en todo el mundo.

Por medio de la innovación y el foco en el cliente, Pioneer es líder en la industria de la agricultura  Sostiene los más altos estándares de calidad, cumpliendo con las normas DPS en todos sus procesos de producción. Con su casa matriz en Johnston (Iowa), Pioneer provee soluciones a sus clientes en más de 90 países.

Para acompañar a nuestros clientes, Pioneer desarrolló redes y recursos alrededor del mundo, incluyendo:

- 80 plantas de producción
- 125 centros de investigación en 25 países
- Redes de ventas y distribución en más de 90 países
- Más de 13.500 empleados

401C95B0-DF35-7C11-B378-33063C72CF73

CASI 90 AÑOS DE HISTORIA, EN 3 MINUTOS

Henry Wallace era un productor americano que perseguía un único objetivo: mejorar los rendimientos del maíz que sembraba. Con este interés, Henry Wallace se abocó a trabajar en la comprensión de la genética del maíz con el fin de mejorar los rendimientos de todos los productores.

En 1926 fundó Hi Bred Corn Company con el objetivo de desarrollar y comercializar esas semillas híbridas de maíz. A través de las décadas, DuPont Pioneer se mantuvo fiel a ese objetivo de incrementar la productividad y la rentabilidad de sus clientes en todo el mundo a través del mejoramiento genético y la innovación tecnológica.   

NUESTRA FILOSOFÍA "LONG LOOK"

"La Visión de Futuro" fue escrita en 1952 por Jim Wallace y Nelson Urban, gerente general y director de ventas respectivamente:

- Somos una empresa multinacional, con una combinación única de culturas, idiomas y experiencias. El entorno de negocios y  las necesidades de nuestros clientes han cambiado significativamente desde nuestra fundación. Sin embargo, la filosofía que adoptamos permanece siempre fiel a los cuatro principios que nos han servido de guía desde nuestros orígenes:

  • 1. Nos esforzarsmos por desarrollar y producir los mejores productos del mercado.
  • 2. Tratamos de manera honesta y justa a los empleados, clientes, productores de semillas, red comercial, asociaciones y accionistas.
  • 3. Promocionamos y vendemos los productos eficazmente y sin descripciones falsas.
  • 4. Sugerimos prácticas de manejo que les permitan obtener la mayor utilidad de los productos.

 

889E848A-10AE-027C-6AF4-0CBB9F3921BD