Pioneer A DuPont Business
Argentina | Seleccione su Ubicación >

 

 

¿SABIAS QUE CONTAS CON TODOS ESTOS BENEFICIOS?

Asistencia técnica personalizada:  Más de 120 profesionales en capacitación continua disponibles para asistirlo durante la planificación, siembra, desarrollo y cosecha del cultivo. Colaboramos y compartimos nuestro conocimiento para facilitar su toma de decisiones. Recorremos sus lotes en cada una de las etapas del ciclo del cultivo para detectar posibles problemas en forma temprana y  a su vez sugerirle prácticas de manejo que permitan solucionarlos o corregirlos para que pueda obtener siempre el máximo beneficio y rendimiento. Entregamos un informe escrito en cada una de nuestras recorridas para que pueda contar con una historia de la evolución de su lote que le ayude en futuras decisiones.

 

Financiación: Entendemos que cada productor tiene distintas necesidades, y por ello ofrecemos diversas alternativas al momento de compra de semilla. Usted elige la forma y la herramienta de pago dentro de un amplio abanico de posibilidades: efectivo, tarjetas agropecuarias y grano (disponible, a fijar o a cosecha).

 

Reserva de semillas en precampaña: Podrá hacer reserva de semillas en forma anticipada, asegurándose el híbrido que usted elija y fijando el precio al momento de efectuar la misma. Es simple y beneficioso: cuanto más temprano haga su reserva, obtendrá mayores descuentos y preferencia en el calibre solicitado. Y hasta podrá ampliar su reserva hasta un 25%, manteniendo las condiciones originales de la misma.

 

Despacho de la semilla a campo: Llevamos el híbrido y calibre que usted compró a su campo, con la suficiente antelación para que pueda elegir la placa adecuada y/o realizar los controles que juzgue convenientes.

 

Beneficio de resiembra: Granizos, insectos, anegamientos u otros imponderables que motiven la necesidad de resiembra, cuentan con nuestro apoyo económico a través de importantes descuentos.

 

Atención de reclamos en 48 horas: Un técnico de nuestra red de profesionales estará en su campo dentro de las 48 hs. de recibido su llamado para resolver situaciones críticas, mediante una acción temprana y efectiva.

 
Tratamiento Profesional de semillas en origen: Brinda máxima protección sistémica de la semilla y las plántulas, con residualidad extendida al período de implantación. Ofrece control de gusano blanco, gusano alambre y gorgojos. Conozca en detalle! (PDF 1 MB)
 
Placas de siembra: Lo asistimos en la elección de placas que le aseguren una apropiada distribución de semillas a la siembra, un factor clave para lograr altos rindes.
 

30F1D612-70D2-7BE0-66BF-899E537F382E