Bolivia | Seleccione su locación >
 
 
D88F9E97-5B52-EA1E-DA8A-7069F68462B4

Quiénes Somos

Mucho ha cambiado desde nuestra fundación en 1926, pero nuestros principios guiadores no.

Nuestro éxito se basa en el éxito de nuestros clientes. Esa creencia nos ha ayudado a convertirnos en un desarrollador y proveedor líder de la genética de plantas para agricultores de todo el mundo, y al mismo tiempo los ha ayudado a ellos a aumentar su productividad, rentabilidad y la sostenibilidad.

Pioneer Hi-Bred es un negocio de DuPont y hoy en día estamos presentes en más de 90 países y nuestra casa central está en Iowa, donde hemos estado desde 1926.

Ciencia pionera

Utilizamos la ciencia del laboratorio y la tierra para maximizar la productividad y la sostenibilidad de las tierras agrícolas del mundo. Esta es nuestra firme dedicación a la investigación y el desarrollo, que produce los resultados de nuestros clientes.

Relación con nuestros clientes

Las relaciones de larga duración con nuestros clientes, son gracias a la comunicación que tenemos con  ellos, acompañándolos en sus campos y compartiendo nuestros recursos técnicos para desarrollar soluciones. Nos esforzamos por hacer lo que es correcto, operando con justicia, honestidad y transparencia con todos los interesados desde los clientes y socios de negocios hasta los empleados e inversores.

Creación de Valor

Construimos el éxito a largo plazo con productos que ayudan a los agricultores superar sus objetivos y con programas que los conectan a nuevos mercados y oportunidades de beneficio. Nuestro inigualable servicio al cliente crea valor para los agricultores de todo el mundo.
 

C661308D-D66C-65E8-9579-81678D4201F5