Bolivia | Seleccione su locación >
 
 

Gerente General de DuPont Pioneer abrió importante simposio en la Asociación de Semillas de las Américas

Septiembre 2015

Una importante invitación recibió Alvaro Eyzaguirre, Gerente General de Du Pont Pioneer y actual presidente de la International Seed Federation (ISF) de mano de la Asociación de Semillas de las Américas (SAA) y la Asociación Mexicana de Semilleros (AMSAC), a participar en el 5to. Congreso de Semillas de las Américas y a la Convención Anual de la AMSAC. Este año el evento se realizó en Cancún, Península de Yucatán, México.

“Esta fue una posibilidad única para que las compañías de semillas del mundo y rubros asociados pudieran reunirse. Es un ambiente muy propicio y fértil para debatir los aspectos más destacados de nuestra creciente industria, comenzar nuevos negocios y lograr aunar criterios”, explicó el Gerente General de DuPont Pioneer.

El presidente de la ISF dio la bienvenida a todos los presentes en la apertura del evento y posteriormente, moderó un panel de discusión dando su opinión respecto a variados temas que afectan a la industria.  

El lema de la reunión fue “Promoviendo el Negocio de Semillas en las Américas” y el foco estuvo puesto en el comercio y las regulaciones que lo afectan. Durante la agenda, también se vieron temáticas importantes como: la propiedad intelectual, biotecnología, temas fitosanitarios y tratamientos de semillas.

Esta reunión, que se realiza cada dos años y reúne a las compañías de semillas y tecnologías asociadas más importantes, se ha consolidado como la más importante en América Latina.  

41334B3F-33BD-764A-251F-C57177E02456