Bolivia | Seleccione su locación >
 
 

Dow y DuPont anuncian: DowDuPont Inc. Formulario S-4 Declaración de Registro declarada efectiva por la SEC

Reuniones especiales de Accionistas de DuPont y Dow para votar en la Propuesta de fusión previstas para el 20 de julio del año 2016

Wilmington, DE y Midland, MI, 10 de Junio, 2016 - DuPont (NYSE: DD) y The Dow Chemical Company (NYSE: DOW) anunció hoy que la declaración de registro en el Formulario S-4 presentado ante la Securities and Exchange Comission ( " SEC ") por DowDuPont Inc. (" DowDuPont ") el 1 de marzo de 2016, enmendada, fue declarada efectiva el 9 de junio de 2016. La declaración de registro fue presentada en el marco de la propuesta de fusión entre iguales de Dow y DuPont e incluye un "proxy statement" de Dow y DuPont y un prospecto de DowDuPont.

Las compañías también anunciaron que han programado cada una reuniones especiales de sus respectivos accionistas para solicitar la adopción del acuerdo de fusión y la aprobación de los asuntos relacionados de dichos accionistas, un hito clave en el proceso de fusionar y llevar a cabo la separación prevista en tres compañías enfocadas e independiente.
- La reunión especial de accionistas de DuPont se llevará a cabo el 20 de julio, 2016 a las 10:00 am, en 974 Centre Road, Chestnut Run Plaza Building 730, Wilmington, DE 19805.
- La reunión especial de accionistas de Dow se llevará a cabo el 20 de julio, 2016 a las 10:00 am, en el Centro de Desarrollo de los empleados, Dow Corporate Center, Midland, Michigan 48674.

Los accionistas comunes de cada empresa registrados al cierre de las operaciones el 2 de junio, el año 2016 tienen derecho a voto en la respectiva reunión y recibirán el "joint proxy statement", el cual será enviado por correo a los accionistas a partir 10 de junio de 2016. La representación conjunta declaración / folleto contiene información importante acerca de las operaciones de fusión propuesto, el acuerdo de fusión y las propuestas a ser consideradas en las reuniones especiales.

Ambas planas directivas de Dow y DuPont recomiendan unánimemente que sus respectivos accionistas voten "A FAVOR" de la adopción del acuerdo de fusión y la aprobación de asuntos relacionados. Las partes continúan esperando que la transacción se cierre en el segundo semestre de 2016, sujeto al cumplimiento de las condiciones de cierre habituales, incluyendo la recepción de los accionistas y las aprobaciones regulatorias.

DuPont y Dow tienen la intención de que, tras la consumación de la fusión, la nueva compañía llevará a cabo la separación en tres compañías combinadas,  negocios de Agricultura, negocios de Ciencia de los Materiales y negocios de Productos de especialidades en tres compañías que coticen en bolsa independientemente, sujeto a la recepción de la aprobación por del directorio de DowDuPont y las aprobaciones regulatorias necesarias. Se espera que la separación prevista en tres compañías independientes que coticen en bolsa, va a consumarse tan pronto como sea posible después del cierre de fusión, pero no se espera que las separaciones exceda a 18-24 meses después del cierre de la fusión.

A4404D0D-84C1-6984-C3C9-34BA86AA4BA9