Pioneer
Productos & Servicios
Productos

Maíz para Ensilaje
Canola
Inoculantes
Catálogos de Productos
Servicios
Distribuidores

Maíz para Grano

DuPont Pioneer Chile ofrece la combinación de híbridos para grano más adecuada para maximizar el potencial productivo de su campo según la Zona de Cultivo, clasificando los híbridos en dos categorías, Híbridos de Elite y Comprobados, los que a su vez han sido sujetos a un Sistema de Calificación de Rendimiento y Características Agronómicas.

Los HÍBRIDOS DE ELITE son aquellos híbridos de última generación liberados en Chile, los cuales incorporan genética de primer nivel y han sido exitosos en los ensayos realizados en este país. Estos híbridos ofrecen al agricultor rendimientos top de la industria, mejorada estabilidad, productividad y flexibilidad.

Los HIBRIDOS COMPROBADOS son aquellos que han entregado estabilidad en el rendimiento y confianza a los agricultores a lo largo de una serie de temporadas.

Por otro lado, ponemos a su disposición Información Técnica de utilidad para el establecimiento y desarrollo del cultivo, así como los Rendimientos obtenidos en ensayos y mediciones de campo.

(*)Nuevo Sistema de Numeración de Híbridos

Semilla Tratada
C38C8E22-F91D-9A38-BFF9-3836158628CF