Pioneer A DuPont Business
Chile | Seleccione su Ubicación >

 

Oficinas Corporativas

A sólo 42 kilómetros de la ciudad de Santiago se ubican nuestras oficinas corporativas. Un edificio de vanguardia que ofrece la mejor atención a nuestros clientes y trabajadores.

En un espacio de máxima eficiencia, funcionalidad, seguridad y tecnología. Semillas Pioneer Chile reúne en este lugar a las distintas áreas de gestión y producción de la compañía.

La superficie total construida es de 1.040 mt2, cuenta con una moderna cafetería y patios que conectan con áreas verdes.

9D3600F8-E2F6-68DF-7F74-A73608DAAF3C

Planta de Producción

Nuestra compañía fue la primera en producir semillas, en gran escala, durante el invierno del Hemisferio Norte para exportar a USA y Europa. Gracias a su crecimiento y consolidación, nuestra planta en Paine es una de las que tiene mayor capacidad de secado en el mundo.

La Planta está enfocada en cumplir las necesidades de 3 programas: Winter Production de Maíz Comercial y Parental junto con la produccion de semilla para el Mercado Local.

Nuestra planta de producción está dedicada al procesamiento de semillas de maiz, maravilla y soya, las que son procesadas bajo estrictas normas de calidad y seguridad.

DB1FC0F6-B034-9020-7249-C221C4565F98

Centros de Investigación

Nuestros investigadores son líderes mundiales en el descubrimiento, desarrollo y entrega de semillas con genética de elite. De esta manera, proporcionamos a nuestros clientes productos de excelencia enfocados a mejorar la eficiencia agrícola para aumentar la rentabilidad del agricultor.

Los programas de investigación que se llevan actualmente a cabo en los viveros de Viluco, Arica y Temuco comenzaron durante el año 1987, con el propósito de proveer de un servicio de contraestación para los programas de investigación del Hemisferio Norte. Los programas de investigación de DuPont Pioneer en Chile incluyen hoy la producción de semillas de maíz, soya, maravilla y canola en laboratorios de alta tecnología con estrictos estándares de calidad.

Las inmejorables condiciones climáticas de nuestro país, convierten a DuPont Pioneer Chile en un proveedor confiable para la casa matriz y en una filial privilegiada para el desarrollo de la agricultura especializada.

1BD08A78-EF8E-3183-4C0A-2282F1D16963