Pioneer A DuPont Business
Chile | Seleccione su Ubicación >

 

Corn Tour 2014

En Febrero, como todos los años, el equipo de ventas de Semillas DuPont Pioneer, realizó una gira técnica durante una semana. Esta vez las zonas visitadas fueron; La región de Coquimbo y Valparaíso, Región Metropolitana, Región de O’Higgins en la provincia del Cachapoal y Colchagua y La región del Maule Norte.

Los objetivos de esta gira son intercambiar y compartir las opiniones, manejos y aprendizajes del cultivo del maíz, conocer los ensayos de las zonas visitadas  y desarrollar una opinión de los híbridos evaluados además de conocer las distintas realidades agrícolas de la zona que se supervisa y las proyecciones para la temporada que viene.

Año a año se realiza el “Corn Tour” con la idea de poder ir conociendo el comportamiento de los híbridos que se van desarrollando en la diferentes zonas del país, y así concluir cual es el híbrido más indicado para el campo de cada agricultor. Así logramos cumplir con uno de los compromisos de Semillas DuPont Pioneer; “the right product on the right acre” lo que quiere decir que desarrollamos el híbrido preciso para cada campo de nuestros clientes.

Los investigadores de Pioneer de todo el mundo utilizan las tecnologías más avanzadas día a día para evaluar y mejorar el material genético y desarrollar semillas de mayor valor y productividad de manera más rápida, eficaz y eficiente. Así se logra innovar en soluciones para ayudar a nuestros clientes a conocer los desafíos de la agricultura del siglo XXI.

FD866A62-D052-3539-3055-50B48D2E99C3