Pioneer A DuPont Business
Chile | Seleccione su Ubicación >

 

DuPont anuncia Metas de Sustentabilidad para 2020

Noviembre 2015

El foco principal será incorporar la sustentabilidad en el proceso de innovación de la compañía; así como sumar las metas de Seguridad Alimentaria.

DuPont anunció la actualización de las Metas de Sustentabilidad para el año 2020, como parte de sus más de 25 años de compromiso con la sustentabilidad. La pieza central de estos nuevos objetivos es incorporar la sustentabilidad en el proceso de innovación y en el pipeline de Investigación y Desarrollo (I&D).

Las metas actuales impulsan la estrategia progresiva e integral de sustentabilidad global de DuPont, que ahora también suma las Metas de Seguridad Alimentaria de la empresa; junto con los objetivos de impacto ambiental que comprenden emisiones de gases de efecto invernadero, consumo de energía y agua, así como tratamiento de residuos, que ya forman parte desde hace un largo periodo del enfoque para reducir los efectos de las operaciones de la empresa sobre el medio ambiente.

"Estamos siguiendo el camino de sustentabilidad de DuPont, al incorporar los nuevos productos en nuestro pipeline de innovación para contribuir con un planeta más seguro, más saludable y más sostenible hasta el año 2020", comenta Linda J. Fisher, Vicepresidente de Seguridad, Salud y Medio Ambiente y Directora de Sustentabilidad de DuPont. "Innovación y sustentabilidad son dos de las mayores fortalezas de DuPont y representan oportunidades de crecimiento importantes para la empresa, capaces de generar valor para nuestros clientes, para el mercado y para la sociedad," agrega Linda.

Como parte de las Metas de Innovación en Sustentabilidad de DuPont, la compañía informará anualmente los beneficios cuantificables en seguridad, salud y sustentabilidad. Esto incluye la prevención o reducción de las emisiones de carbono, beneficios para el ecosistema, conservación o mejora medible de la calidad de agua y mejores condiciones de seguridad para los trabajadores.

"Cada vez más, vemos que los clientes desean asociarse con DuPont para generar más valor para sus consumidores por medio de iniciativas de sustentabilidad", destaca Douglas Muzyka, Vicepresidente y Director de Ciencia y Tecnología de DuPont. "Al desarrollar propuestas de valor para nuestros nuevos productos – desde el diseño hasta la entrega–, podemos producir beneficios de sustentabilidad que proporcionan ventajas competitivas únicas para DuPont y para nuestros clientes; además de generar ganancias para los accionistas y para la sociedad."

Acerca de las nuevas metas de sustentabilidad de DuPont para el año 2020: http://www.sustainability.dupont.com/.

 
 
 
248DC73D-B585-D5AB-0C95-CB6512FD3351