Pioneer A DuPont Business
Mexico | Select Your Location >

 

Nuestros Valores

Por más de 200 años, DuPont se ha apegado a sus valores corporativos en todas las operaciones que lleva a cabo. Tenemos la visión de ser la empresa más dinámica del mundo, ofreciendo soluciones para una vida mejor, más sana y segura para todos.

 

 

Seguridad y salud
Compartimos el compromiso personal y profesional de proteger la salud y seguridad de nuestros empleados dentro y fuera del trabajo, de nuestros clientes, contratistas, y la de las comunidades en las que operamos.

Cuidado del medio ambiente
Desarrollamos soluciones sustentables para nuestros clientes, siempre manejando los negocios de manera responsable para proteger y preservar el medio ambiente y los recursos naturales tanto para las generaciones de hoy como las futuras.

Respeto por las personas
Tratamos a los empleados y colegas con profesionalismo, dignidad y respeto, creando un ambiente donde las personas puedan contribuir, innovar y sobresalir.

Altos estándares éticos
Conducimos nuestras relaciones y negocios de acuerdo con los más altos estándares éticos, bajo las leyes aplicables, buscando ser socialmente reconocidos como ciudadanos corporativos.

 

 

 

07089CFC-AF39-E4EC-6BD3-0D05F9792B86