Peru | Seleccione su locación >
 
 

Celebrando el Día de la Tierra 2016

Calcula tu huella de agua y ayuda a dar agua limpia a la gente alrededor del mundo

Este 22 de abril, en el Día de la Tierra, más de mil millones de personas en todo el mundo tomarán las medidas necesarias para proteger nuestro compartido ecosistema... y todos los miembros de DuPont están invitados a participar activamente. Clear into the Future®, un programa de DuPont de conservación basado en la comunidad, patrocina una campaña en la celebración del Día de la Tierra 2016 y en apoyo de una importante preocupación - la conservación del agua.

Desde hoy y hasta el 30 de abril todos los miembros de DuPont pueden participar a través del uso de la herramienta de National Geographic, para calcular su huella de agua. Por cada empleado que participa, DuPont hará una donación a la institución Charity: Water, una organización sin fines de lucro cuya misión es llevar agua potable a todos los habitantes del planeta.

"El agua es fundamental para nuestras vidas y hay muchas personas en las comunidades de todo el mundo sin agua segura", dijo Dawn Rittenhouse, director, sostenibilidad. "El Día de la Tierra es una oportunidad para todos nosotros para vivir nuestro Valor Corporativo de Gestión Ambiental, mediante el examen de nuestro propio uso del agua y ayudar a otros a tener acceso a agua limpia."

Infórmese más sobre el programa Clear into the Future®. A continuación se muestra una lista de formas en que usted y su familia pueden conservar el agua.

Sugerencias para la conservación del agua:

  • Asegúrese de que su casa está libre de fugas
  • Usar el lavavajillas y lavadoras de ropa cuando está totalmente cargado
  • No dejar correr el agua mientras se afeita o se lava la cara
  • Tomar duchas más cortas
  • Aislar las tuberías de agua
73ABAB32-EC93-6C83-BCFD-8DD9846F1347