Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Pioneer A DuPont Business
Spain | Select Your Location >

 

Innovar para crecer

 

Las condiciones meteorológicas adversas que se puedan dar en un determinado año, generan un punto de riesgo e incertidumbre respecto al adelanto de las siembras.  Para vencer esta tendencia y convencidos de la rentabilidad del adelanto de las siembra en el maíz, en  Pioneer creamos el Seguro de Siembra Temprana, por el cual se garantizaba la semilla para la resiembra de forma gratuita y bajo ciertas condiciones, para todo aquel que hubiera firmado dicho seguro, que por supuesto, también era gratuito. De esa manera, compartíamos el riesgo de la siembra con todos aquellos agricultores que se comprometían a realizar una siembra temprana, y que buscaban maximizar la rentabilidad de su explotación con nuestros productos y consejos. 

En estos  años, Pioneer ha ido modificando y convirtiendo el inicial Seguro de Resiembra en un auténtico Programa de Siembra Guiada, por el cual se compromete a asesorar al agricultor en la elección del híbrido más adecuado para cada parcela y a dar los avisos de siembra precisos, en función de la previsión meteorológica para cada zona. El objetivo es facilitarle al agricultor la decisión del momento de la siembra, dándole los avisos pertinentes vía SMS, y siempre manteniendo el compromiso de facilitar la semilla gratuitamente en caso de que una resiembra sea necesaria por causas meteorológicas adversas.

 
7FD6C8FD-9894-F3A9-2376-1B7F5C6D83C7