Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Pioneer A DuPont Business
Spain | Select Your Location >

 

Su aliado contra la sequía

Cuando otras soluciones fallan, en Pioneer siempre tenemos un buen plan y estamos a su lado para ayudarle a obtener la máxima rentabilidad de su explotación. Ya sea ante el exceso de lluvias, como ante la sequía más persistente, siempre podemos ofrecerle la mejor alternativa posible y todo nuestro apoyo.

Sorgo Pioneer: un cultivo rústico y rentable

Iniciamos la campaña pasada la experiencia de introducción del cultivo del sorgo en Castilla y León. El sorgo es un cereal muy empleado en alimentación animal por su gran contenido proteico de elevada calidad, al tiempo que desde el punto de vista agronómico es un cultivo rústico, que se adapta bien a las condiciones climáticas de la región y de manejo sencillo, con la misma maquinaria habitual en los cultivos más frecuentes en la zona. Desde el punto de vista económico, sus costes son equiparables a los del girasol, ahora bien, mientras este se mueve en producciones entre los 1.000 y los 5.000 kg de un buen girasol de regadío, el sorgo presenta una horquilla de producción considerablemente más elevada al ir de los 4.000 a los 11.000 kg/ha. 

 

Nuestros Híbridos de Sorgo:

 

 

 

 

5C5BD4B9-F3EF-42DC-E6EF-5611FA165F44