Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Pioneer A DuPont Business
Spain | Select Your Location >

 
 
Investigación de vanguardia

 

La complejidad creciente y la evolución permanente del entorno agrícola, precisan de una investigación de vanguardia para ofrecer soluciones adaptadas. Este trabajo reclama compromiso e importantes inversiones a largo plazo.

Asociando herramientas de selección tradicionales y técnicas innovadoras, como la selección mediante marcadores moleculares, Pioneer pone a punto híbridos cada vez más productivos. La llegada de la biotecnología, ha permitido acelerar los programas de selección.

Estas herramientas abren igualmente nuevas perspectivas proponiendo soluciones agronómicas innovadoras,  a problemas como la eliminación de malas hierbas,  o la resistencia a plagas.

 

 

 

Experimentación: una gran red de ensayos que nos da la mejor información

 

Contar con un programa de investigación amplio y diverso nos permite desarrollar productos cada vez mejor adaptados y ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento más actualizado.

  • Para mejorar las recomendaciones agronómicas (40%)
  • Para crear la ventaja genética (60%) e identificar nuevos híbridos.

 

La red de ensayos permite validar el progreso genético nacido de nuestros programas  de investigación,  enfrentándolo a situaciones reales y variadas en las distintas regiones de producción de la península.

 

53B6A71E-DE2A-3ED5-B175-961F217A9644