Manténgase informado acerca de los productos de DuPont, servicios y otras ofertas. Si quiere estar informado, por favor háganoslo saber marcando la casilla de abajo. Al marcar la casilla usted acepta que ha leído la política de privacidad y Avisos Legales y Condiciones de uso.

Pioneer A DuPont Business
Spain | Select Your Location >

 
 
Producción: una calidad de semilla universal

 

Para que el potencial de las variedades pueda expresarse plenamente, la producción y la preparación de las semillas comerciales, se realiza con sumo cuidado. En cada etapa, desde la multiplicación en el campo hasta el envasado, pasando por la limpieza, el calibrado y los tratamientos, nuestros técnicos siguen unas especificaciones técnicas establecidas por Pioneer para toda su red mundial.

Paralelamente, cada lote de semilla comercial es analizado en nuestros laboratorios bajo determinados criterios de calidad, como son la capacidad y vigor germinativos, la pureza varietal, o determinadas características físicas. Así, en todo el mundo, cada agricultor tiene la garantía de sembrar semilla de calidad superior. 

La semilla que Pioneer comercializa  en España procede básicamente de nuestros ocho centros de producción en Europa, además de la aportación que nos llega desde América del Sur y Estados Unidos.  

 

 

 

D79E0BE2-2E9F-F8FC-2E37-7BFAD0AB5401